A vos, hermana del alma, que siempre me acompañas y me ofrendas ternuras cuando la vida hiere, y prendes soles cuando el cielo me premia.
A vos, Sil querida, que restauras mis fuerzas con palabras tan certeras y conciliadoras cuando las tinieblas ponen confusión en mis decisiones o actitudes.
Cuando con esas palabras me traes la alegría
de tu vital espontaneidad , liberas las tensiones de un corazón desgarrado por ausencias y me devuelves, desde tan lejos, la serenidad, la calma , casi como una cirugía reparadora, que talla a la perfección la dignidad recuperada .- Y los "sentires y decires del alma" vuelven a manifestarse con naturalidad, porque puedo volver "a decirme " con la fuerza que el Espíritu envía, serenamente mediante tu palabra, no sin antes pasarlo por tu alma y tus nobles sentimientos , que tanto alivian.
¡ Mujer de seda ! armonizada con el rumor de la brisa del mar, colmada de femineidad receptiva y sensible, conque amas a tu esposo, proteges a tus hijos como la MEJOR MUJER DEL MUNDO y a imitación de MARÍA VIRGEN Y MADRE, no dejas vacilante a nadie que integre tu entorno, porque eres fuerte, y dulce, decidida y compañera.¡Que el Señor sepa prodigarte los mejores cuidados y donarte las realizaciones que tu alma espera y ansía!
¡Gracias Poupèè! Melificas mi camino a veces pedregoso y áspero y lo iluminas cuando la llanura de mi serenidad logra centrarse en su esencia, en el eje divino que el Padre me ha dado.
¡Que Dios te bendiga y María te acompañe y guíe siempre!
¡Te lo deseo de alma, Hermanita!- Beso.- Elda
¡BLESS YOU!