¡Hooooolita mis queridos compañeros de camino!
Bless you quiere decir ¡BENDICIONES!
Es lo que les deseo a todos, desde mi alma. Sinceramente.
Mi 2012 tuvo de todo, bueno, malo, tremendo...en resumen, siempre la felicidad es un puntito al lado de los problemas.
Pero siempre pudo ser peor y DIOS ME SOSTIENE Y PRESERVA DE MALES MAYORES, cosa que agradezco cada instante.
Una amiga me preguntó ayer al encontrarme, si era cierto que estuve en coma. A lo que respondí que no, ni cerca. Sí tuve por tercer año consecutivo choques en la calle, ninguno por mi descuido. Por eso digo que Dios siempre me acompaña, las casas de seguro me pagaron los daños ocasionados y más, han sido muy gentiles, generosos y expeditivos, por suerte.
De modo que ni en coma, ni en punto y coma, menos aún en punto y aparte, POR BENDICION DIVINA, pero sí tuve días de puntos suspensivos.
Había que ver, examinar,estudiar...
Y todo pasó y acá estoy, feliz, con unas nueras que me acompañan como verdaderas hijas, más mis hijos, más los nietos amorosos, de todas las edades, colores, temperamentos, adorables!
De modo que el balance es positivo. A lo que sumo mi esfuerzo en el trabajo, que me mantiene activa y alegre, disfrutando de premios y viajes hermosos. Y mi otro trabajo, pastoral del duelo, donde el Espíritu de Dios me permite ayudar a familiares dolientes; ¡tan noble tarea me dio el Señor! ¡Cuánto recibimos al darnos!
Por eso agradezco infinitamente a mi Padre del Cielo por tanto y tanto.
Sabemos que todo en la vida es a precio de CRUZ.
¡Ni tan siquiera JESÚS SE SALVÓ DE ELLA!
¿QUÉ PUEDO PRETENDER YO?
Bendiciones para todos, sigamos de la mano del Señor, el camino es duro, pero la esperanza es oro que veremos multiplicarse en otra dimensión.
¡Gracias por acompañarme! Los quiero mucho.- Elda